Predicciones 2014 Capricornio amor: ¿Cómo les irá en el amor el 2014 a los Capricornio?

31 Mayo 2014
Predicciones 2014 Capricornio amor: ¿Cómo les irá en el amor el 2014 a los Capricornio?
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Predicciones 2014 Capricornio amor:: El plano sentimental, amor, romances. Estás abriendo tu nuevo año con un novilunio en tu signo, el día 1 de enero, la fase lunar de los comienzos en todo que augura una segunda etapa de cumpleaños excitante, novedosa.

Sin embargo, Venus, planeta del amor, transitará retrógrado por tu signo hasta terminar el primer mes del 2014. Durante este ciclo se mueven recursos desconocidos que te ayudarán a superar ciertas dudas que tenías, aunque lo mejor ocurrirá al iniciarse el mes de febrero con la expansión de Venus que no volverá a estar retrógrado el resto del año.

Las cosas que te molestaban de tu pareja, o de un amigo íntimo, empiezan a ser consideradas con más objetividad y te das cuenta que existe mucho más de lo que pensabas en tus sentimientos profundos.

Sabrás poner los puntos sobre las íes, y no tomar determinaciones drásticas que puedan comprometerte ya que cuando Mercurio esté retrógrado pueden ocurrir algunos problemas de comunicación. Estos tránsitos los puedes ver diariamente entrando en tu horóscopo diario.

Fuente: http://m.vidayfamilia.univision.com/

Mira la predicción completa para capricornio 2014 en el amor acá

Mira más predicciones para otros signos acá