Premian a ganadores del concurso fotográfico "MI BARRIO – MI CIUDAD” en Antofagasta

El primer lugar fue para Cristian Ochoa con su fotografía "Pichanga", tomada desde la población Villa Constancia. 

Imagen de Comunicado
945 Lecturas
25 de Junio, 2013 15:06

La Oficina de Protección Vecinal (OPV) perteneciente a la DIDECO de la Municipalidad entregó los premios a los ganadores del concurso fotográfico “Mi barrio - mi ciudad”, cuyo propósito central fue reflejar en una imagen el patrimonio barrial de la comuna, generando así una instancia atractiva de participación vecinal.

El primer lugar fue para Cristian Ochoa con su fotografía "Pichanga", tomada desde la población Villa Constancia. En segundo lugar quedó Gabriel Navia con su fotografía "Pendiente", sacada en la población Miramar Central. Mientras que el tercer puesto recayó en Patricio Farías con su fotografía "Perros" de la población Bonilla.

El ganador se llevó un LED de 42 pulgadas Full HD, el segundo una cámara fotográfica de 14,1 mega pixeles, mientras el tercero un reproductor mp4 con capacidad de 4G.

Durante la actividad la Alcaldesa Karen Rojo Venegas destacó la gran participación que tuvo la iniciativa, junto con resaltar el trabajo de los ganadores. “Quiero felicitar a los tres primeros lugares de este concurso, por la dedicación para buscar el mejor ángulo y la mejor imagen de los barrios de nuestra ciudad. Nuestra administración seguirá desarrollando actividades como ésta, que permitan a los antofagastinos participar en concursos relacionados con potenciar diversos rincones de Antofagasta”. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.