Preparan entretenido panorama de invierno para que “regalones” no se aburran en casa

Preparan entretenido panorama de invierno para que “regalones” no se aburran en casa

15 Julio 2015

Las actividades, programadas por el municipio local, también incluyen  instancias de entretención para adolescentes. Acá te contamos cómo participar.

El Nortero >
authenticated user Editor

Con el objetivo que tanto los más pequeños como los adolescentes, que están con vacaciones de invierno por estos días, la municipalidad de Antofagasta,  ha programa una nutrida agenda de actividades gratuitas, que además de entretener a los “regalones”, procura mantenerlos activos físicamente, apuntando así a fortalecer en ellos la vida sana.

 

Para tales efectos, el programa comprende talleres culturales y deportivos que se desarrollarán desde el lunes 20  al viernes 24 de julio, enmarcados en “La Muni te recrea en vacaciones de invierno, y tendrán lugar tanto en el sector norte como centro y sur de la ciudad, de manera que nadie se quede sin participar.

 

Actividades

 

En el ámbito deportivo, está la “Clínica de Fútbol Mixto”, que se realizará en la cancha Nº 5 del Estadio Calvo y Bascuñán, dirigida a niños entre 5 a 12 años de edad. Los niños interesados deben ir hasta el recinto deportivo y participar.

 

De manera paralela en el Parque Nicolás Tirado, se realizarán actividades culturales, dirigido a niños de todas las edades, en el lugar se realizan talleres de teatro, de danza, grafitis y zumba. De igual forma, los interesados deben acudir hasta el lugar y participar, no se necesita previa inscripción.

 

Por supuesto que los adolescentes, no quedaron fuera del programa, ya que,  el municipio pensó también ellos, mediante la realización de  talleres dirigidos a niños de 14 años hacía arriba, para que participen en Juagando con la Magia y Fitness Folklore; las que se realizarán en la Casa de la Juventud, ubicada en Sucre #444, los días 22 y 24 de julio a las 18:00 horas.