Presidenta Bachelet inauguró nuevo hospital en última visita a Antofagasta

Centro de salud de alta complejidad está destinado a beneficiar a más de un 1,5 millones de habitantes del norte grande.

Imagen de Equipo FDS
859 Lecturas
04 de Marzo, 2018 10:03
Imagen: Prensa Presidencia

A solo una semana de finalizar su mandato, la Presidenta Michelle Bachelet inauguró el Hospital Regional Doctor Leonardo Guzmán de Antogafasta.

La Jefa de Estado llegó este sábado a la ciudad para cumplir con la última visita agendada a la segunda región del país, donde cortó la cinta del nuevo centro de salud de alta complejidad.

"Hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos para cumplir nuestras promesas, para cumplir nuestros compromisos que habíamos tomado con ustedes. Para que la vida de todos los antofagastinos y antofagastinas sea mejor y por sobre todo, para que los hijos e hijas de esta tierra tengan muchas más oportunidades que las que existían antes de asumir el gobierno”, declaró durante la ceremonia.

El nuevo hospital está formado por 16 pabellones quirúrgicos, 6 salas de parto integral , 3 pabellones de cirugía menor, 22 puestos de diálisis, 18 box dentales, y 81 box médicos, entre otras características.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.