Presión ciudadana permitió restablecer garita de Carabineros de popular feria de Antofagasta

Presión ciudadana permitió restablecer garita de Carabineros de popular feria de Antofagasta

22 Febrero 2018

Una buena noticia para los vecinos del sector. 

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Nuevamente el trabajo mancomunado triunfa contra la delincuencia, luego del fatídico hecho que le quitó la vida a uno de los locatarios de la feria Juan Pablo II, la fundación Antofa Segura junto a vecinos del sector, coordinó la entrega de una carta emplazando a la autoridad a la instalación de una garita de Carabineros que permitiese el restablecimiento de la seguridad en uno de los sectores ícono de la ciudad de Antofagasta.

La garita hoy es una realidad, gracias al trabajo conjunto de locatarios, vecinos, la fundación, autoridad y Carabineros, una muestra irrefutable de que la unión es la manera correcta de trabajar por el bien común. Sin intereses individuales o institucionales que empañen la necesidad de hacer de Antofagasta una ciudad segura para la comunidad.

Hoy la unión hace de la feria y alrededores un lugar seguro para transitar en familia “Con estas acciones concretas por la seguridad, queremos contarle al resto de los vecinos, que en la población donde está emplazada la feria Juan Pablo II hay más seguridad, por lo mismo los invitamos a que no dejen de frecuentar el sector. Somos varios los actores que estamos trabajando para devolver la seguridad a quienes trabajan, viven y transitan por el lugar” enfatizó al respecto, Fabián Ossandón Briceño, presidente de Fundación Antofa Segura.