Príncipes de Asturias se tomarán foto oficial en La Portada de Antofagasta

22 Noviembre 2011

Este miércoles llegarán a la región de Antofagasta los príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, como parte de la visita oficial que realizan al país. 

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Anoche llegaron a Chile y entre hoy y mañana los príncipes de Asturias realizarán una serie de actividades en Santiago, entre cenas, inauguraciones y reuniones, lo que nos interesa es su visita a Antofagasta.

Arribarán el miércoles a las 23 horas en un avión Airbus 320, de la corona española, serán recibidos en el aeropuerto Cerro Moreno por el intendente Álvaro Fernández y su señora, Celia Gamboa.

Se hospedarán en el Hotel Terrado, para el jueves en la mañana partir a una visita especial al observatorio Cerro Paranal. La delegación está compuesta por 35 personas, entre los que se cuentan parlamentarios, empresarios, además de un chef y su médico personal.

Luego de la visita al observatorio, donde trabajan varios científicos españoles, bajarán a Antofagasta para tomarse la foto oficial de la visita a la región en La Portada. Luego, partirán al aeropuerto para emprender rumbo a España directo desde Cerro Moreno.

Comentarios

Imagen de Francisco Salfate Dunstan

Deberian hacerles un

Deberian hacerles un recorrido ,primero por el taco del semaforo del terminal de buses, despues por calle baquedano y ossa donde estan los vagos y curaditos durmiendo y para terminar el "mall" de ambulantes del paseo prat

Imagen de el observador

Ahí van a llegar todos los

Ahí van a llegar todos los políticos y autoridades populistas pa' sacarse la foto. Ideal para cazarvotos en época de pre elecciones.