Prohiben ingreso de niño a local McDonalds por ser demasiado pobre

Prohiben ingreso de niño a local McDonalds por ser demasiado pobre

20 Enero 2015

Una familia invitó a un menor indigente a compartir con ellos a un local McDonald's, sin embargo, funcionarios del local sacaron al menor del establecimiento. La situación ocurrió en la India, sin embargo la situación generó indignación a nivel mundial.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un caso de discriminación habría sufrido un pequeño niño al ser expulsado de la tienda de comida rápida McDonald's por ser demasiado pobre. Fue así como en uno de sus locales de la India, una familia invitó al menor a compartir una comida con ellos, pero personal del local dijo que él no podía estar ahí.

Según informó la BBC, Shaheena Attarwala quiso invitar algo de comer a un niño, pero ingresar, personal de McDonald's le dijo que "ese tipo de personas no entra aquí". Por ello, la mujer publicó su denuncia en Facebook, lo que generó críticas a nivel internacional a la tienda de comida.

Tras la denuncia y el impacto que tuvo en el mundo, la empresa emitió un comunicado, defendiéndose de cualquier acusación de discrimiación. Agregando que "el personal implicado en esta acusación ha sido suspendido mientras se investiga lo ocurrido".