¿Pronto serán padres? Lea aquí como guardar aquellos preciados momentos de la vida de su bebé

¿Pronto serán padres? Lea aquí como guardar aquellos preciados momentos de la vida de su bebé

27 Febrero 2015

Carolina Pool, una joven y emprendedora madre creo www.stagesbook.com, un álbum virtual de recuerdos, gracias a los fondos de Sercotec.

El Nortero >
authenticated user Editor

Todo partió hace aproximadamente unos 3 años atrás, cuando Carolina Pool, Psicóloga de profesión y madre por elección,  comienza a buscar un álbum o “libro del bebé”  donde poder registrar su experiencia de ser madre, para que a futuro su hija pudiera conocer un poco de su ayer. Pero todo lo que encontró Carolina, “era fome y para nada representativo de lo que es hacer un registro del comienzo de una vida”.

Fue así, como esta emprendedora se le ocurrió la idea de hacer un portal web, que permitiera que madres de todas partes, pudieran registrar desde el embarazo hasta el primer año de vida de sus hijos con fotos y comentarios que luego evoquen un lindo recuerdo.  Iniciativa que es única en la red, ya que, ni a nivel nacional ni internacional hay algo similar.

Para llevar a cabo su idea, Carolina postuló al Capital Abeja de Sercotec Antofagasta y resultó beneficiada, comenzando así esta travesía de desarrollar lo que hoy es www.stagesbook.com. Un logro personal y profesional que tiene feliz a Carolina, quien hace unos días lanzó oficialmente al mercado su página web

Stage Book

El sitio, que es muy fácil de navegar y con diseño que inspira a las madres, permite que las usuarias además de ir haciendo su propio álbum virtual de recuerdos, también encuentren información importante y necesaria como: La primera comida, El Lenguaje secreto de tu hijo, Conocer el llanto de mi bebé, entre otros tantos consejos más.

“La idea es que además las mamás puedan encontrar información que nadie te dice y que tampoco vas a leer un libro completo para saberlo, sobre todo en estos tiempos que todo es tan rápido. Ahí periódicamente subo contenido de ayuda y ellas (las mamás) pueden ser parte del foro de comentarios, entregando su opinión y/o experiencias”, explica la creadora del sitio.

Así también señala que pueden ser usuarias del  servicio tanto madres en espera, madres primerizas como madres que ya tuvieron a sus bebés, pero que de todas formas quieren rescatar aquellos  emotivos momentos vividos. “Lo especial de esta iniciativa, es que aún cuando pasen los años, la sesión no caduca, por lo que los hijos podrán ingresar y encontrar el libro virtual del bebé que sus padres le crearon con tanto amor”, señala la psicóloga y creadora.

Otro aspecto relevante de este sitio, es que la privacidad de las fotos y contenido subido es completamente confiable, sólo pueden acceder quienes tienen la clave de la cuenta. Los usuarios se pueden registrar con su perfil de Facebook, Google + o su correo electrónico.

Quienes quieran ser parte de esta comunidad y dejar un lindo recuerdo para sus hijos, deben registrarse en la dirección web antes mencionada y ahí escoger el tipo de membresía que desean, todas ellas a precios accesibles.

Además una vez finalizada la primera etapa del registro, pueden solicitar la entrega impresa del álbum, con un costo adicional que no supera los 25 mil pesos, pero que es enormemente rico en recuerdos inolvidables.

Por último Carolina Pool señala, que este es el inicio de un gran  proyecto, porque por ahora las madres podrán guardar el primer año de vida de sus hijos, pero a futuro podrán registrar hasta la etapa pre escolar.