Proyecto Miss Chile 2013, conoce los detalles del capítulo final

Proyecto Miss Chile 2013, conoce los detalles del capítulo final

14 Julio 2013

El público tendrá una participación importante, pues será una especie de "quinto jurado".

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Proyecto Miss Chile ya tiene sus 8 finalistasCamila Andrade, Dahyanna Vásquez, Florencia Dunnage, Francisca Cañas, Joanna Ferrari, Marcia Herrera, Renata Barchiesi y Romina Lancelotti. De las 24 princesas, una sola será reina en el capítulo final del próximojueves 18 de julio de 2013.

El concurso de belleza cuenta con pruebas de talento, conocimiento y desfiles en trajes de baño en la gala cúlmine, donde tocará y musicalizará el grupo Los Tetas.

Pero el capítulo final de Proyecto Miss Chile tendrá un nuevo protagonista: el público. Sí, porque la audiencia tendrá una participación importante, pues será una especie de "quinto jurado". Es que el voto de la gente se sumará a las preferencias del jurado compuesto por Nicanor Bravo, Luciano Bráncoli, Angélica Castro y Carla Marín. 

En cuánto a la dinámica, luego de los shows de talento habrá 2 nuevas eliminadas. Las 6 jóvenes que queden se someterán a una pregunta en la “cabina del silencio”, la que será evaluada para definir a las 3 llegarán hasta la “situación límite” donde se entregará el nombre de la ganadora.