"Pubertychallenge": El antes y después de Belén Mora, Fran Undurraga y otros famosos [FOTOS]

Desafío viral muestra cómo lucían rostros de la televisión décadas pasadas. ¿Se ven mucho mejor actualmente.

Imagen de Multimedios
6,707 Lecturas
24 de Septiembre, 2018 13:09
Instagram.

Los "challenge" están de moda. Todo partió en nuestro país con el polémico "KikiChallenge", el cual incluso fue realizado -en medio de controversia- por la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga.

Te puede interesar también: ¿Española conquistó a su novio?: Parece que otra vez dejan a "Pampita" por bella actriz [FOTOS]

Ahora bien, existe un nuevo desafío de Internet, el cual consiste en que los usuarios de las redes sociales -incluidos los famosos- suban imágenes antiguas e fotografías actuales, para demostrar cómo (para bien o para mal) el tiempo ha pasado en su físico y en su estilo y forma de vestirse.

En este contexto, algunos rostros se han animado a participar, entre ellos, la comediante Belén Mora, la codelo Francisca Undurrada, la "Botota", Stephan Kramen y su esposa Paloma Soto, entre otras figuras del jet set local.

Revisa las imágenes a continuación.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.