Puerto Montt te invita a vivir tus vacaciones en el sur de Chile

Puerto Montt te invita a vivir tus vacaciones en el sur de Chile

25 Septiembre 2015

www.vivapuertomontt.com es el sitio aplicación que fue lanzado oficialmente para difundir las virtudes de Puerto Montt como destino turístico. Dónde dormir, dónde comer y la promoción de tres interesantes circuitos para recorrer, es parte de la información que podrá encontrar el visitante

Especial >
authenticated user Editor

Puerto Montt “Historia y Cultura”; “Patrimonio y Cultura”; y “Naturaleza y Aventura” son los tres circuitos turísticos que propone el sitio aplicación www.vivapuertomontt.com, que fue lanzado oficialmente al público y que ya se encuentra disponible en la red para informar a los turistas que se interesen en visitar, vivir y recorrer este interesante destino turístico que se ubica en el portal de la Patagonia Chilena.

 “Historia y Cultura” es el city tour propuesto por www.vivapuertomontt.com; en cada una de su paradas, destaca la nutrida historia de la zona. Entre los imperdibles se encuentra el Museo Juan Pablo II; el Museo Ferroviario; el Campo de Marte; la escultura Sentados Frente al Mar; el Monumento a los Colonos Alemanes; la Iglesia de los Padres Jesuitas; la Catedral; la Casa del Arte Diego Rivera, entre otros edificios y vistas que se pueden encontrar en la ciudad.

En el recorrido denominado “Patrimonio y Cultura” podrá encontrar lo más rico de las tradiciones de la ciudad. Para comenzar se propone la Caleta Angelmó, donde podrá probar las exquisiteces de sus cocinerías y encontrará también una variada oferta de artesanía. Muy cerca de Puerto Montt podrá visitar también el Sitio Arqueológico Monteverde, en el que se han hallado vestigios humanos de más de 33 mil años de antigüedad. Para disfrutar de la siempre verde naturaleza, se propone ir al Parque Cultural Ayaltué que se ubica en la localidad de Huelmo y al Monumento Natural Nahuel Ñadi que se ubica camino al Tepual.

La tercera ruta se denomina “Naturaleza y Aventura” y se direcciona hacia el portal de la Carretera Austral. En este recorrido podrá encontrar el Balneario de Pelluco, el Río Chamiza, la Reserva Nacional Lago Llanquihue, el Parque Nacional Alerce Andino y Caleta La Arena, lugar donde se embarca hacia la provincia de Palena, comuna de Hualaihué.

En www.vivapuertomontt.com encontrará información detallada de cada uno de los lugares que se sugieren, además de mapas con la respectiva georreferenciación de cada uno de ellos. Se entrega también, una nutrida oferta de lugares donde poder dormir y comer dentro de esta atractiva ciudad.

Galería Imágenes

  • Puerto Montt te invita a vivir tus vacaciones en el sur de Chile
  • Puerto Montt te invita a vivir tus vacaciones en el sur de Chile