Pullmann Bus vuelca, dejando un fallecido y 3 heridos de gravedad: Pasajeros viajaban desde Calama

Accidente ocurrió entre Caldera y Chañaral. El viaje tenía como destino Valparaíso. 

Imagen de Equipo El Nortero
2,586 Lecturas
31 de Julio, 2018 09:07
@FiscaliaAtacama

Un trágico accidente de tránsito enlutó nuevamente las rutas nacionales. Y es que durante la madrugada de este martes, un bus interprovincial de la empresa Pullman Bus volcó en el kilómetro 993 de la Ruta 5 Norte, específicamente entre Caldera y Chañaral (región de Atacama). Producto de este desafortunado hecho una persona falleció y otras tres quedaron heridas de gravedad.

Así lo consignó 24Horas, medio que precisó que, de acuerdo a lo informado por el fiscal de Chañaral, Marcelo Torres, "alrededor de las 4 de la madrugada un vehículo de transporte de pasajeros de la empresa Pullman Bus que circulaba en dirección al sur, por razones que deberán establecerse volcó a un costado de la vía a la altura del kilómetro 993 de la ruta 5 norte quedando detenido a 50 metros de la carretera".

FISCAL

Por orden del fiscal, peritos de la SIAT de Carabineros concurrieron al sitio del suceso, con el fin de determinar las causas que derivaron en el accidente. Paralelamente, se apersonó en el lugar un contingente del Servicio Médico Legal (SML) y de voluntarios del Cuerpo de Bomberos.

“De acuerdo a la información que hasta el momento se maneja, la máquina viajaba desde la ciudad de Calama con destino a Valparaíso con 33 pasajeros más la respectiva tripulación”, manifestó Torres.

El Ministerio Público precisó que la persona fallecida corresponde al conductor de la máquina.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.