Qué es la HAARP o el programa para hacer terremotos que habla Pedro Gaete VIDEO YOUTUBE

27 Marzo 2012

La HAARP o máquina para hacer terremotos ha estado en la palestra pública tras los anuncios de Pedro Gaete sobre el terremoto que afectó al país el fin de semana. VIDEO YOUTUBE

Marcos González >
authenticated user Corresponsal

A propósito del terremoto del fin de semana en Chile y del anuncio que hizo Pedro Gaete, me preguntó que es la HAARP o esa máquina que produce terremotos en el país. Pues bien HAARP es una sigla en inglés que significa High Frequency Active Auroral Research Program o HAARP (programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia) y está financiado por la Fuerza Aérea y la Marina de los Estados Unidos.

La estación de HAARP está en Alaska y contaría con mas 180 antenas. Su principal componente es el  Ionospheric Research Instrument (IRI), un calentador ionosferico, es decir que es un sistema transmisor de alta frecuencia (HF) utilizado para modificar temporalmente la ionósfera.

Todo parece bien, sin embargo, varias teorías han sugirdo en torno a este proyecto. Una de ellas fue el año 2002, cuando el parlamento ruso, presentó al Presidente de la Nación, Valdimir Putín un informe donde decía lo siguiente:

"Los Estados Unidos están creando nuevas armas integrales de carácter geofísico que puede influir en la tropósfera con ondas de radio de baja frecuencia... La importancia de este salto cualitativo es comparable a la transición de las armas blancas a las armas de fuego, o de las armas convencionales a las armas nucleares. Este nuevo tipo de armas difiere de las de cualquier otro tipo conocido en que la tropósfera y sus componentes se convierten en objetos sobre los cuales se puede influir".

Varias teorías indican que se trata de una nueva arma yq ue actúa generando desastres naturales en el mundo, entre los que se cuenta el terremoto d8,8 grados sufrido en Chile el años 2010. Pues bien vemos estos videos donde se explica lo que es el HAARP.

 

Ver videos

 

Comentarios

Imagen de tualcachofabienserrrrrsi

terrible de interesaaaaaante

terrible de interesaaaaaante el tema si,quede terrible nitida pa la presentacion del guachit tico del profe,ya un besito cabros lo vemo(: