"Qué foerte": Luli sorprende a fans con escultural cuerpo, pero es 'trolleada' por 'haters" [FOTO]

"Qué foerte": Luli sorprende a fans con escultural cuerpo, pero es 'trolleada' por 'haters" [FOTO]

09 Abril 2019

¿No será mucho?

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Atrás quedaron los malos días de Nicole "Luli" Moreno. Al parecer, luego de la liberación de su hijo de un centro del SENAME, la figura televisiva volvió a brillar. Primero se mostró disfrutando de unas paradisíacas vacaciones fuera de Chile y luego protagonizó una sofisticada sesión de fotos, donde se ve tan bien que incluso la compararon con un "ángel de Victoria's Secret".

Te puede interesar también: "Antes y después" a los 44 años: Antonella Ríos sorprende con impactante cambio de su figura en un año [FOTO]

De estas últimas instantáneas -realizadas por Casa Emma- la modelo quiso mostrar otra que le había gustado. En ella, Moreno aparece de perfil y figura bajándose un traje negro, mostrando bastante piel. Como la imagen está tratada para quedar en blanco y negro, fue calificada por sus seguidores como "fina y elegante".

Con relación a la imagen, y como era de esperar, algunos 'haters' criticaron a Moreno por la presunta "sobreproducción" de la captura, acusando abuso de Photoshop y lo poco natural de la pose.

Acompañando la foto Luli escribió: "solo abrázame fuerte y no me sueltes". Inmediatamente los fans de la maniquí no dudaron en 'subirla al columpio', justamente por la forma en que la rubia pronuncia la palabra "fuerte", que según ellos es "foerte".

RESPUESTA DE CASA EMMA

Por su parte desde el "estudio boutique" de fotografía Casa Emma, respondieron a los comentarios negativos de los usuarios, mediante el siguiente texto:

"(...) me detuve a leer gran parte de los comentarios y dan ganas de contestar y refutar cada uno de ellos pero es inútil. Y es lógico que no se entienda cuando no están acostumbrados a ver otra línea editorial de fotos. Y muchas veces el ser humano cuando no entiende, agrede, cuando no acepta otras formas que no sean la que tiene preconcebidas, violentas. Vi comentarios de exceso de Photoshop en la nariz.... la nariz no tiene ningún tipo de edición más que de tonos!!!!!. Si quedo una sombra dura debajo que puede hacer que alargue la nariz. Pero y? Es tu cara con otra iluminación. Es esta mujer fuerte, divertida y empoderada que conocimos ayer con otra luz y otra producción. Recién me acabas de hacer la pregunta de si a mi me molestan esos comentarios, la verdad me parecen muy desagradables pero me hace admirar tu capacidad de resilencia y del famoso “cuero de chancho” que inexplicablemente deben tener la gente con figuración pública".

Revisa la imagen a continuación.