¿Qué pasa en Antofagasta?: Raptan a director de Obras Municipales y piden millonario rescate

06 Febrero 2019

Personero fue abordado por cuatro antisociales.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Un insólito y deleznable hecho de carácter policial tuvo lugar ayer a las 20.30 horas en el sector del Parque Inglés de Antofagasta, cuando el director de Obras Municipales del municipio de Antofagasta, Juan Gálvez Bernechea, fue secuestrado cuando llegaba a su casa después de su jornada laboral.

Según consignó El Mercurio de Antofagasta, el rapto ocurrió cuando el personero arribaba a su morada; en ese momento fue abordado por cuatro sujetos.    

Los hampones intimidaron al funcionario y se subieron al vehículo de la víctima y se dirigieron -junto a la autoridad en su interior- hasta el centro de la ciudad.

ANTISOCIALES

Paralelamente a ello, añadió la publicación, los antisociales comenzaron a llamar a los familiares del afectado para pedirle un millonario rescate.

Por último, el texto periodístico puntualizó que el funcionario municipal fue dejado en libertad en el sector céntrico de la capital regional, específicamente en la intersección de las calles Manuel Rodríguez con Serrano. Aún se desconoce si el grupo familiar pagó por la liberación del profesional.

Durante la mañana en la municipalidad se referirán al hecho.