¡Qué provocativa! La "Rancherita" responde con imagen a quienes la acusaron a mentir sobre su edad [FOTOS]

Carolina Molina hizo polémica tras su participación en el programa "La Voz" de México.

Imagen de Multimedios
6,080 Lecturas
11 de Abril, 2019 15:04
Imagen de referencia.

Hace unos días la cantante Carolina Molina, que se hizo popular bajo el apodo de "Rancherita", hizo noticia en nuestro país por presentarse con éxito en el programa "La Voz de México", el cual se graba y emite, justamente, en las tierras del taco y del tequila. Si bien el show de la interprete fue destacado en Chile, llamó la atención -de los cibernautas- que la ex Rojo dijera en el espacio televisivo que tenía 29 años, cuando en realidad tiene 37.

Te puede interesar también: Acusan de "ordinaria" a Carla Jara por polémica imagen que compartió en las redes sociales [FOTO]

Obviamente la situación no pasó inadvertida, por lo cual sus seguidores de Instagram no tardaron en hacerle bromas o, de plano, le pidieron explicaciones por esta mentira.

En este contexto, la cantante aguantó un buen rato hasta que perdió la paciencia. Con cierta ironía Molina publicó una foto de su carnet, burdamente intervenido para que "pareciera" que nació durante el año 1997.

“¡Aquí tienen la verdad! Para que la gente de la prensa se siga informando bien. Andan sapeando”, escribió la artista.

Más tarde, queriendo dejar a trás la polémica, subió una imagen sobre una cuatrimoto con el siguiente texto: "Cuando algo realmente me interesa, monto firme y no lo suelto por nada. Pero cuando veo que no sirve... mejor que siga su camino... que siga comiendo arroz!!" 

¿Qué te parece la atrevida reacción de Carolina?

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.