Quedó atrapado bajo de bus tras falla de gata hidráulica en Antofagasta

Hombre fue extraído inconsciente por rescatistas del Cuerpo de Bomberos.

Imagen de Equipo El Nortero
2,292 Lecturas
21 de Enero, 2020 11:01
Cedida Bomberos.

Una inusual emergencia se vivió ayer en Antofagasta. Y es que un hombre quedó atrapado bajo de un bus, luego de que una gata hidráulica que estaba utilizando fallara.

Según consignó SoyAntofagasta, el afectado por el accidente debió ser rescatado por personal de Bomberos. Cabe señalar que finalmente el hombre fue extraído inconsciente desde el lugar que lo aprisionaba. Posteriormente, fue extraído por personal médico del SAMU.

La publicación detalló que el hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Juvenal Morla con Bandera, específicamente frente al Polideportivo Centenario. Debido a lo anterior, al sitio del suceso debieron concurrir dos unidades del Cuerpo de Bomberos de la capital regional.

COMANDANTE

Al respecto el comandante de Bomberos, Yurislav Yaksic, declaró al medio regional que "recibimos una llamada en nuestra central de alarma informando de una persona que estaba atrapada bajo un bus de pasajero interprovincial; esto producto de la falla de una gata hidráulica. Al lugar concurrió el apoyo de la Décima Compañía con apoyo de Octava Compañía, liberando a esta persona quien salió inconsciente y fue derivada al SAMU".

El texto periodístico puntualizó que los trabajos de rescate se prolongaron por aproximadamente 30 minutos; debido a que personal de Bomberos debió levantar la máquina; para, acto seguido proceder a inmovilizar al accidentado.

El sujeto afectado, cuyo nombre aún no ha sido informado, se encuentra en observación.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.