"Quedó una foto": El 'sexy incidente' de Daniela Castillo y Maura Rivera en playa de Brasil [VIDEO]

Ex participantes de "Rojo" contaron ardiente anécdota vivida en el país carioca.

Imagen de Multimedios
1,622 Lecturas
25 de Octubre, 2018 12:10
Instagram.

Las célebres ex participantes de "Rojo", Daniela Castillo y Maura Rivera, hasta hace unos días atrás disfrutaban de unas paradisiacas vacaciones en Brasil. De dicho viaje, ambas jóvenes compartieron muchas imágenes y videos en sus redes sociales.

Para contar su experiencia en el mencionado periplo, la cantante y la bailarina fueron invitadas al matinal "Mucho Gusto".

En la ocasión, Castillo y Rivera confidenciaron una "sexy" anécdota ocurrida en una playa carioca. Las muchachas relataron que querían capturar una imagen grupal, pero vino una ola y se llevó todo.

"Quedamos en pelota", aseguraron las figuras televisivas. Y es que la fuerza del agua arrastró lejos sus pareos y bikinis, quedando sin ropa en un espacio público. "Quedó una foto. La foto salió", aseguraron las jóvenes.

Por último Daniela contó que, en medio de este incidente, lograron alcanzar a tomar sus bolsos y celulares. No obstante lo anterior, no tenían ropa para devolverse al hotel.

Revisa el video donde relatan lo sucedido.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.