Querido actor de "Ámbar" se convirtió en padre por primera vez [FOTO]

14 Octubre 2016

Mira la tierna imagen acá.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El actor enterneció la red publicando la fotografía de su bebé recién nacido, recibiendo cientos de felicitaciones de sus seguidores y compañeros.

Puedes ver también El radical cambio de look de protagonista de Medcezir

Hace tres años que las teleseries de Mega ha sido todo un éxito, atrapando a los televidentes con sus historias y los actores nacionales más queridos.

Es el caso de Ignacio Achurra, popular actor que había tenido un pasado por otros canales, pero se ha consolidado como actor en la señal controlada por el grupo Bethia.

Achurra está viviendo uno de los momentos más felices de su vida al convertirse en padre por primera vez, el actor de "Ámbar" compartió una tierna imagen que causó sensación en las redes sociales,“Tres generaciones”, escribió, en una fotografía en la que también aparece su padre el reconocido actor Patricio Achurra.

Inmediatamente se multiplicaron las felicitaciones, mientras que sus colegas actores también le dedicaron algunas palabras, “Buena Nacho. Felicidades para vos y los que te acompañan en esta travesía llamada vida. Sos un buen tipo ¡Cuídate!”, le comentó Joaquín Méndez. Antonella Ríos también le dedicó una frase, “¡Felicidades Ignacio! y Silvia Novak: “Aw Besos para los tres Nacho”. 


Galería Imágenes

  • Querido actor de "Ámbar" se convirtió en padre por primera vez [FOTO]