¿Quieres hacer zumba? Ya empezó la temporada en el parque Nicolás Tirado

Sesiones gratuitas seguirán en Balneario Municipal, El Trocadero y Rica Ventura 

Imagen de Equipo El Nortero
1,001 Lecturas
13 de Enero, 2016 10:01

Con toda la adrenalina se dio inicio a la temporada 2016 de las sesiones de zumba gratuitas organizadas por la Corporación Municipal de Deportes (CMDR), que tuvieron su punto de partida en el Parque Nicolás Tirado y en el Balneario Municipal. Poco menos de un centenar de personas se dieron cita en el sector norte y disfrutaron de dos horas con la mejor música y coreografías, confirmando que esta disciplina ya está insertada dentro del panorama de los antofagastinos.

La Alcaldesa Karen Rojo en conjunto con el secretario ejecutivo de la CMDR, Luis Gallardo, estuvieron presentes en el lugar para conversar con la gente, regalar poleras e informar sobre los panoramas que se vienen para este verano. “Estamos partiendo con una nueva temporada de zumba, es un compromiso de nuestra Alcaldesa con la comunidad que esperamos continúe siendo exitoso”, acotó Gallardo.

Respecto a los horarios de las clases, estos son: Martes y jueves de 18 a 20 horas en Nicolás Tirado y Balneario Municipal. El sábado de 17 a 19 horas en Rica Ventura, mientras que el domingo de 9 a 11 horas en Trocadero y Balneario Municipal.  

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.