Realizan pericias en La Negra por caso de hombre asesinado y enterrado por su propio hermano

Realizan pericias en La Negra por caso de hombre asesinado y enterrado por su propio hermano

03 Septiembre 2019

PDI se encuentra efectuando una exhaustiva investigación, luego de que la madre de la víctima confesara lo sucedido.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

La mañana de este martes, efectivos de la PDI Antofagasta efectuaron una serie de diligencias por el impactante caso de un hombre que fue asesinado y enterrado en el desierto por su propio hermano; en un crimen que también involucró a la madre del individuo asesinado.

Te puede interesar: Exgerente de Salud de Escondida mató a su hermano y lo enterró en el sector de La Negra

Cabe recordar que el 14 de agosto del presente año Evelyn Smith y su hijo Juan Andrés Marambio fueron formalizados por el homicidio de Juan Roberto Marambio. El macabro caso quedó al descubierto luego de que la mujer confesara el ilícito luego de más de 10 años de silencio.

LA NEGRA

En este escenario, indicó TVN Red Antofagasta, personal policíaco se traslado hasta el sector de La Negra, lugar donde Juan Andrés Marambio -médico de profesión- le habría quitado la vida a su familiar tras dispararle con un arma de fuego, el año 2008.

Como lo habíamos publicado con antelación, la investigación indica que la víctima dependía de su madre, la cual, por razones de salud, presentaba limitaciones en su movilidad.

La indagatoria sostiene que la progenitora habría estado cansada de cuidar a su hijo, por lo cual su hermano comenzó a planear la desaparición de éste. Para ello, viajaron al norte, lugar donde finalmente se concretó el crimen.

Finalmente la publicación señaló que la mujer de 87 años se encuentra formalizada por parricidio; mientras que el victimario se encuentra con arraigo nacional y arresto domiciliario total mientras dura la investigación.