Reconocida actriz nacional recibe lluvia de críticas por su regreso a la TV

Reconocida actriz nacional recibe lluvia de críticas por su regreso a la TV

15 Mayo 2016
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La actriz nacional regresa a la TV luego de unos meses de postnatal, sin embargo, los televidentes no tuvieron contemplación y la llenaron de críticas.

Puedes ver también La trabajada figura de Denise Rosenthal que causó sensación en redes sociales [FOTOS]

La carismática cubana Mey Santamaría se encargó de reemplazar en la conducción a Antonella Ríos durante el tiempo que dio a luz a su segundo hijo, la mujer trabajó junto a Janine Leal por cinco meses al mando de "Mujeres Primero".

En su despedida el viernes, los televidentes manifestaron su tristeza por la salida de la cubana e incluso fueron más allá criticando el regreso de Antonella Ríos, la actriz grabó unas imágenes que hacían referencia a las mujeres que se sienten invisibles cuando son madres y la serie de críticas que reciben cuando regresan a su fuente laboral, tal cómo le ocurrió a ella.

Mey Santamaría también salió a apoyar a la actriz en redes sociales con un sentido mensaje, “son indiscutiblemente las animadoras oficiales de @mujereslared. Yo solo fui REEMPLAZO mientras Anto estaba de Pre y Pos Natal sin mayores intenciones que las de cubrir las necesidades del canal. Que lo disfrute? Si, mucho! Porque es uno de los mejores programas que existen en la televisión de hoy para las mujeres y aprendí un montón con un gran equipo. Seguiré desde este lunes en las pantallas de @laredtv, con el @asisomosoficial y l@s dejo a todos invitadísimos. Agradezco infinitamente todas las muestras de cariño que me han dado todo este tiempo y creo que cada un@ tiene todo el derecho de decir lo que siente y piensa en las redes sociales, ojalá sin ofender ni maltratar a nadie. Vibremos desde el amor!!!! Las frecuencias bajas no le hacen bien a nadie. Buen finde!!”, sentenció.

 


Una foto publicada por Mey Santamaría (@mey_santamaria) el 14 de May de 2016 a la(s) 12:30 PDT