Reconocida actriz nacional y conductora de tv dio a luz a su segundo hijo

06 Febrero 2016
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La reconocida conductora de televisión y actriz dio a luz este sábado a su segundo hijo, la mujer compartió su alegría en las redes sociales.

Puedes ver también Reconocida joven actriz ex TVN y Canal 13 llega a Mega

La larga espera terminó para Antonella Ríos, la conductora del matinal "Mujeres Primero", dio a luz a su segundo hijo, Manuel Elosúa Ríos. 

En la semana la actriz había manifestado su ansiedad para que el retoño llegara luego y este sábado 6 de febrero se anotó como una fecha especial en la pareja de Ríos y el actor Daniel Elosúa.

Como es habitual, Antonella Ríos compartió con sus miles de seguidores la alegría inmensa de la llegada de Manuel, con una tierna fotografía, escribió, “Bienvenido hijo de mi vida. #bruno @daniel_elosua, somos familia“, en un mensaje que supera los 5 mil "me gusta" y tiene cientos de comentarios felicitando a ambos.

El actor también compartió una imagen, “Bienvenido Manuel Elosúa Ríos hijo mío! Bello! Sensación inexplicable verte venir! Te amo guapo mío! Y @antonellarios preciosa, radiante y una guerrera! #superpapas“, manifestó.

MIRA LA IMAGEN ACÁ