Reconocido rostro de Mega comparte emotivo mensaje a su padre fallecido

Reconocido rostro de Mega comparte emotivo mensaje a su padre fallecido

21 Junio 2020

Compartió una imagen en Instagram.

Misceláneo >
authenticated user

El animador compartió un emotivo mensaje por el Día del Padre.

Uno de los rostros más mediáticos del canal Mega es Luis Jara, que ha debido lidiar en el último tiempo con innumerables críticas de los televidentes.

En el contexto de la celebración del Día del Padre, el cantante nacional escribió, Les quiero contar algo. "Este señor es don Luis Jara Vergara. Mi padre. Un hombre especial, chapado a la antigua, poco expresivo, padre viejo. No jugamos nunca a nada. Se encargo de enseñarnos hábitos de estudio, de trabajar y proveer. Todo eso fue para mi, hasta que cumplí 14 años", recordó con emoción.

"Después de llegar de un casting en canal 13 feliz de haber clasificado, llegué a casa lo abracé y le dí un beso. El hombre quedó shockeado con la situación, me tiró lejos y me expreso: "esto no lo hacen los hombres, besarse así es de maricones. Por alguna razón, pude salir de ese momento con entereza y le respondí", lo siento padre , desde hoy te voy a querer con besos", escribió.

"Pasaron los años, y este hombre comenzó a ceder, se hizo mi amigo, mi representante, mi abuelito, mi amigo. Viajamos juntos, solos por todo Chile , nos reímos como niños en Buenos Aires, nos tomábamos de la mano frente a todo el mundo, en fin, todo lo que siempre busque en el. . Y cuando estaba empezando a disfrutarlo, la vida se lo llevó el día de mi cumpleaños", sentenció.

Ver esta publicación en Instagram

Les quiero contar algo. Este señor es don Luis jara Vergara. Mi padre. Un hombre especial, chapado a la antigua, poco expresivo, padre viejo. No jugamos nunca a nada. Se encargo de enseñarnos hábitos de estudio, de trabajar y proveer. Todo eso fue para mi, hasta que cumplí 14 años. . Después de llegar de un casting en canal 13 feliz de haber clasificado, llegué a casa lo abracé y le dí un beso. El hombre quedó shockeado con la situación, me tiró lejos y me expreso: "esto no lo hacen los hombres, besarse así es de maricones" Por alguna razón, pude salir de ese momento con entereza y le respondí " lo siento padre , desde hoy te voy a querer con besos. Pasaron los años, y este hombre comenzó a ceder, se hizo mi amigo, mi representante, mi abuelito, mi amigo. Viajamos juntos, solos por todo Chile , nos reímos como niños en Buenos Aires, nos tomábamos de la mano frente a todo el mundo, en fin, todo lo que siempre busque en el. . Y cuando estaba empezando a disfrutarlo, la vida se lo llevó el día de mi cumpleaños. Después del día de su rechazo, nunca más lo solté. Lo llene de besos y abrazos. El día que murió, murió en mis brazos. Me dijo que me quería Y me dijo esa tarde " gracias hijo" Yo no sabia amar, con ustedes aprendi". Ese fue mi padre. Te amo viejo lindo.

Una publicación compartida de Luis Jara (@luisjaraoficial) el