Reconocido rostro de televisión destrozó al panel del "Mucho Gusto"

Imagen de Multimedios
3,024 Lecturas
11 de Febrero, 2016 12:02

La mediática mujer no tuvo contemplación con el matinal de Mega y destrozó a cada uno de los integrantes del panel.

Puedes ver también La popular participante de “Volverías con tu ex” que renunciaría al reality

Algo alejada de las cámaras tras su bullada salida de la televisión, la doctora María Luisa Cordero, reapareció en la pantalla chica, una entrevista con "SQP" desató la polémica con varias frases de la deslenguada facultativa sobre panelistas del "Mucho Gusto".

Kathy Salosny y Karol Lucero fueron el principal blanco de los dardos de Cordero, “La que yo creo que es muy egocéntrica es la señorita Salosny. Ella no saluda. Y cuando la vez caminando por los pasillos, ella no camina, como que no pisa el suelo y no mira a nadie. Nadie es digno de ella”, a lo que añadió, “Yo le haría un tratamiento con suero, 24 horas sostenidas, de ‘humildina’ al 20%. No falla. Cuando andas por la vida, y eres humilde de corazón, te va muy bien”, disparó.

Pero, María Luisa Cordero siguió con todo y sobre Karol Lucero manifestó, “Yo me temo de que él está aquejado de una enfermedad contagiosa que se llama egocentrismo, que es una característica central del matinal de Mega. Yo creo que él se contagió con el egocentrismo del programa, porque él era un cabro sencillo, medio al lote. Pero claro, tiene el mismo síndrome de sus compañeros”.

Sobre el conductor del programa y cantante, Luis Jara, señaló, “El otro día estaba de vacaciones, y empecé a hacer mi zapping matinal, a pesar que me tira irme al 13 a ayudar a mis amigos. Pero me paro en Mega y el ‘egótico’ Lucho Jara está hablando de su mal aliento… Por el amor de Dios”, sentenció.


Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.