Recordado cantante de "Rojo" que pasa por compleja situación es ayudado por Leonardo Farkas

10 Mayo 2016
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La historia del talentoso cantante nacional ex "Rojo" conmovió a todos en las redes sociales, Leonardo Farkas sorprendió comprometiendo su ayuda para el artista.

Puedes ver también Ex cantante de “Rojo” sorprende por su presente cantando en micros

Hace algunos días que la historia del cantante nacional Roberto Olea conmovió a los seguidores del otrora programa de talentos al que perteneció "Rojo fama contra fama", el talentoso artista que tuvo una promisoria carrera en México debió regresar y no ha tenido la mejor de las suertes al igual que un gran número de chilenos.

Olea tiene varios problemas económicos por una enfermedad de su mujer y ha tenido que tocar en las micros para subsistir, “Debo millones a la Clínica Indisa y no sé a cuántos hospitales”, contaba a La Cuarta.

Pero, dentro de todo lo malo, el cantante reveló una muy buena noticia para su carrera, “Eso me dio la fuerza para pegarme el salto y postular a los premios Fox, pero como quien juega al Kino. Una colega me avisó que estaba nominado como Mejor Intérprete Rock y voy primero”, pero el problema se generaba ahora para costear su viaje a Houston, Texas, ahí deslizó “Así que llamo a quienes quieran ayudar a apoyarme, para que vayamos a hablar con Farkas jajajá…”.

Leonardo Farkas recogió el guante una vez más y a través de las redes sociales anunció que ayudará al cantante con dos millones de pesos, sacando aplausos entre los cibernautas.