Recorre 7 destinos nacionales con la nueva promo de LAN

Recorre 7 destinos nacionales con la nueva promo de LAN

23 Mayo 2011

Este 23, 24 y 25 de mayo LAN Airlines tendrá una promoción con la cual podrás visitar algunos de los destinos más atractivos del país por pocas lucas. Entre éstos se encuentran Calama, Valdivia, Puerto Montt y Punta Arenas, con tarifas que van desde $28.000 a $65.000*

Comunicado >
authenticated user

CALAMA 

Calama es la puerta de entrada a uno de los lugares más mágicos del norte del país: San Pedro de Atacama. El pueblo se caracteriza por su animada vida turística con variados restaurantes, hoteles y otros lugares por descubrir. Una de las principales ventajas de San Pedro es que a su alrededor existen alternativas de paseos muy atractivos como el Valle de la Luna, los Géisers del Tatio, Centinelas de Pakana y el Salar de Atacama.

LAN tiene vuelos directos hasta la ciudad de Calama. Desde ahí salen buses y taxis hasta San Pedro de Atacama (98 km. de distancia).

Santiago – Calama, ida y vuelta, desde 45 lucas más tasas de embarque.

PUERTO MONTT

Puerto Montt es la capital de la Región de Los Lagos y el punto de partida para recorrer las localidades y atracciones turísticas del sur de Chile como Puerto Varas y Frutillar.

En esta ciudad, se encuentra la caleta de Angelmó, famosa por la variedad de platos típicos que se preparan en las cocinerías del interior y las artesanías que venden en locales vecinos. Desde ahí, se pueden abordar las lanchas de los pescadores para circunnavegar la isla de Tenglo, la cual posee una linda vegetación y un mirador en lo más alto de la isla.

 LAN tiene vuelos directos a Puerto Montt que demoran 1.45 hrs. desde Santiago.

Santiago – Puerto Montt, ida y vuelta, desde 36 lucas más tasas de embarque.

VALDIVIA

La capital de la Región de los Ríos tiene muchos atractivos. Uno de éstos es su gastronomía influenciada por distintas culturas con platos típicos que van desde el asado al palo, el pastel de carne al horno, el chucrut y el famoso “Valdiviano”, uno de los caldos más ricos del sur.

Uno de los imperdibles de Valdivia, es la Cervecería Kunstmann, que gracias a las visitas guiadas dentro de su fábrica, atrae a una gran cantidad de visitantes y turistas.

Para recorrer los alrededores, está la posibilidad de navegar por el río Calle Calle o visitar el balneario La Niebla, ubicado a 17 km. de la ciudad.

Santiago – Valdivia, ida y vuelta, desde 39 lucas más tasas de embarque.

PUNTA ARENAS

La llamada “Capital de la Patagonia Chilena”, se ubica en un lugar estratégico ya que desde ella se puede acceder a los atractivos turísticos más importantes del extremo sur del país.

A 246 km. de distancia se ubica Puerto Natales, punto de partida para conocer el Monumento Nacional Cueva del Milodón o recorrer el famoso Parque Nacional Torres del Paine (393 Km. desde Punta Arenas). Éste último ofrece circuitos de trekking, cabalgatas, navegación, entre otras alternativas.

LAN tiene vuelos a Punta Arenas desde Santiago que demoran 3.30hrs. Desde el aeropuerto de Punta Arenas hay buses que te llevan a Puerto Natales, donde estás a sólo unos pasos de las Torres del Paine.

Santiago – Punta Arenas, ida y vuelta, desde 65 lucas más tasas de embarque.

*Tarifas no incluyen tasas de embarque.