Red Hot Chili Peppers lanzan un disco de inéditos

La banda californiana planea lanzar al mercado un nuevo disco con 18 temas que no fueron incluidos en su más reciente trabajo, I'm with you.

Imagen de Multimedios
541 Lecturas
20 de Junio, 2012 15:06

Red Hot Chili Peppers anunció a través de su sitio oficial que el nuevo disco se lanzará en formato digital y CD. Todavía no tiene nombre, ni una fecha precisa de salida a la venta, pero según revelaron será dado a conocer a modo de entregas dentro de los "próximos seis meses".

El lanzamiento de las primeras dos canciones que integran el disco -"Strange Man" y "Long Progression"- será el 14 de agosto. El segundo par, "Magpies" y "Victorian Machinery", se publicará el 11 de septiembre, mientras que el tercero, "Never Is A Long Time" y "Love Of Your Life", el 2 de octubre.

De acuerdo con el cronograma de la página de Internet del conjunto estadounidense, el 6 de noviembre y el 4 y el 18 de diciembre será el turno de más pares de canciones. La última entrega está programada para principios de 2013.

Fuente: Infobae

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.