Redes sociales ayudaron a dar con el conductor que se dio a la fuga tras colisionar a motociclista en Antofagasta

Redes sociales ayudaron a dar con el conductor que se dio a la fuga tras colisionar a motociclista en Antofagasta

17 Octubre 2016

Gracias a Facebook se dio con el paradero del responsable que colisionó a una moto y dejó a su conductor en estado grave.

Diego González E. >
authenticated user Corresponsal

El uso de las redes sociales cada vez adquieren más importancia en todo ámbito de nuestras vidas, esto luego que gracias al uso de Facebook se diera con el paradero del chófer que se dio a la fuga tras colisionar a un motociclista en Antofagasta.

Te podría interesar: Colisión entre un jeep y una motocicleta dejó un herido en estado grave en Antofagasta

Luego que el hermano del afectado pidiera ayuda en el grupo de Facebook "Feria Las Pulgas Online Antofagasta II", una persona anónima lo llamó y entrego los antecedentes necesarios para que Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Tercera Comisaría diera con su paradero.

Se trata de un individuo de 31 años identificado como W.W.G.C., quien tenía su jeep Suzuki Grand Vitara color gris estacionado fuera de un domicilio tapando el costado donde estaban las marcas de la colisión.

Al llegar al domicilio indicado, donde arrienda una pieza, Carabineros confirmó la coincidencia del vehículo y sus marcas, sin embargo, su conductor no se encontraba en el domicilio, pero tras llegar y ser interrogado por efectivos policiales confesó ser el autor del accidente.

Tras la detención el individuo fue puesto a disposición de la Fiscalía.