¿Resignado? Ignacio Lastra rompe el silencio sobre supuesta cirugía que se realizaría en la cara [VIDEO]

“Lo que pasa es que sufrí un daño muy grave", indicó en el ex chico reality.

 

Imagen de Multimedios
7,596 Lecturas
15 de Febrero, 2019 10:02
Instagram.

Periódicamente Ignacio Lastra -quien el 31 de agosto de 2017 sufrió un accidente de tránsito que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado- da muestras de su recuperación y de su optimismo. Por lo mismo, y en el contexto de esta senda de recuperación, comenzó a germinar la posibilidad de una nueva cirugía en su rostro, para mejorar aún más la apariencia estética y funcionalidad de la cara del ex chico reality.

Te puede interesar también: Califican de "ordinaria" a Betsy Camino por imagen subida de tono junto a su pareja [FOTO]

No obstante lo anterior, indicó a "Intrusos" el otrora novio de Julia Fernandes y de Silvina Varas, la operación no es viable de realizar por el momento.

“Lo que pasa es que sufrí un daño muy grave por el accidente, severísimo. Y mi doctor encuentra que no es el momento, y yo pucha, no soy el que da la última palabra. Solo me queda asumir las indicaciones médicas”, indicó el amigo de Mario Ortega.

REALITY

Paralelamente, el equipo del programa de farándula consultó al ahora 'youtuber' respecto a la posibilidad de ingresar al reality "Resistiré", a lo cual respondió lo siguiente: “la verdad es que ellos tienen el interés, pero yo no por lo menos, la verdad, por un largo tiempo tengo que descansar, me tengo que cuidar. Sigo usando guantes, no me echo nada en la cara, así que yo creo que será mucho más adelante”.

Revisa el video de la entrevista a continuación.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.