Revelan desagradable ataque que recibió ex Miss Chile en "Volverías con tu ex"

Imagen de Multimedios
4,887 Lecturas
12 de Febrero, 2016 15:02

Un desagradable acto vivió la ex Miss Chile al interior del encierro, que incluso la llevó a solicitar la presencia de carabineros.

Puedes ver también Spoiler: Filtran nuevos eliminados del reality “Volverías con tu ex”

Del amor al odio hay solo un paso, eso está más que claro en la relación que llevaban al interior del encierro Camila Recabarren y Rubí.

Ambas mujeres junto a Ingrid y las otras chilenas eran parte de uno de los "bandos" en el granero, sin embargo, los desencuentros las llevaron a romper la relación, con actos totalmente desagradables que podrán verse en pantalla en los próximos capítulos.

La situación que desató la polémica y la irá de Camila Recabarren fue que tras una discusión, a "Rubí" se le salió la cadena y escupió la ropa de la ex Miss Chile, quien además señala que ha sufrido amenazas de violencia en el encierro, por lo que solicitó la presencia de carabineros para realizar la denuncia, pero la producción logró calmar las aguas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.