Revisa el Horóscopo de hoy Viernes 13 de Febrero de 2015

Revisa el Horóscopo de hoy Viernes 13 de Febrero de 2015

13 Febrero 2015

Horóscopo viernes 13 de febrero de 2015. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo viernes 13 de febrero de 2015. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

No rompas la armonía que conseguiste con tu pareja por culpa de los celos y tus inseguridades. Tu economía va muy bien, por lo que podrás comprarte un poquito de ropa de la nueva temporada. Si quieres llenarte de energía y pasar un día agradable, busca la compañía de los animales: son siempre agradecidos y chistosos. 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Procura sorprender a tu pareja con una cena romántica o un lindo regalo. Tu economía te lo permite y, si lo haces, disfrutarás de una noche muy mágica y apasionada. Procura beber mucho líquido y tomar cinco piezas de fruta al día para desintoxicar tu organismo: en poco tiempo te sentirás mucho más saludable y fuerte. 

Lee el Horóscopo completo AQUÍ