Revisa los días y horarios de la Semana del Postulante en la Universidad de Antofagasta

26 Diciembre 2017

La casa de estudios entregará información y asesoría sobre el proceso para optar a las diferentes instituciones de educación superior.

Equipo >
authenticated user Editor

Entre este martes 26 y el sábado 30 de diciembre, la Universidad de Antofagasta (UA) abrirá sus puertas para recibir a los postulantes a las universidades del Consejo de Rectores y adscritas al Sistema Único de Admisión, y así orientarlos en este importante proceso.

Para quienes deseen optar a la UA, se habilitarán puntos de atención donde los jefes de las carreras que forman parte del proceso de Admisión 2018 responderán consultas y los asistirán en todos los trámites a realizar.

Los postulantes también encontrarán información sobre beneficios estudiantiles de dicha casa de estudios, el Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior PACE, Propedéutico UA y todos los antecedentes para optar a la gratuidad en 2018.

La denominada Semana del Postulante se realizará en el Campus Angamos, frente al Estadio Regional. El horario de funcionamiento será desde las 9:00 hasta las 17:00 horas, salvo el 30 de diciembre, día en el cual se cerrará definitivamente el proceso a las 13:00 horas en todo el país.

La Universidad de Antofagasta habilitará para todo el período de postulación y matrículas el número de teléfono 600 822 1010 e información sobre su oferta académica en www.uantof.cl/admision.

RESULTADOS PSU

Los resultados de la PSU estarán disponibles en el sitio web de la UA desde este martes 26 a partir de las 8:00 de la mañana, comenzando las postulaciones también por internet a partir de las 9:00.

El proceso de postulación se extenderá hasta el sábado 30 de diciembre a las 13:00 horas. La publicación de los resultados de selección se realizará el 18 de enero desde las 23:00, también por el sitio web de la UA.