Revive el dramático capítulo de Sila que hizo llorar a todos sus seguidores

Revive el dramático capítulo de Sila que hizo llorar a todos sus seguidores

20 Julio 2015

La teleserie turca Sila, sigue liderando sintonía en Chile y vivió ayer uno de sus capítulos más dramáticos. La serie está marcada por un mensaje pro libertad de las mujeres y de igualdad de clases que trasciende de lo que ocurre en Turquía.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La muerte de Azad, el hermano de Sila marcó uno de los momentos más dramáticos de la telenovela Turca. El personaje interpretado por Cemal Toktas, murió asesinado por el antagonista de la historia, quien representa el apego a las tradiciones que somete a las mujeres y mantiene el yugo de las diferencias de clases.

Esta es una de las teleseries que continúa los relatos universales que han caraterizado al genero en Turquia y esta vez, trata de una historia caracterizada en un pueblo al interior del país y que mantiene las tradiciones hoy obsoletas. Es así, que comienza la sublevación en contra de estas tradiciones, que en rigor, representan la lucha por valores como la igualdad de clase y de género, así como el respeto por el trabajo, que hasta hoy se sufre en todo el mundo.

Ver también: Teleseries turcas sufren por primera vez gran caída en sintonía ¿El fin del imperio?

(Click acá para ver capítulo)

Galería Imágenes

  • Revive el dramático capítulo de Sila que hizo llorar a todos sus seguidores