Salud de la CMDS aplica intenso calendario de vacunación en jardines infantiles

Salud de la CMDS aplica intenso calendario de vacunación en jardines infantiles

29 Mayo 2013

Hoy miércoles 29 de mayo se vacunará a los pequeños del jardín Rayito de Sol, Girasol y Gabriela Mistral, a los que se sumará el jueves 30 de mayo el jardín infantil Amor y Vida.

Comunicado >
authenticated user

Un amplio calendario de vacunación contra la Influenza y la Meningitis W-135 en todos los jardines infantiles de Antofagasta, está aplicando la Dirección de Salud de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Antofagasta (CMDS).

La información fue entregada por la Directora de Salud de la CMDS, Iris Zapata, quien destacó esta noble labor, que según dijo “busca proteger a los menores del hogar ante ambas enfermedades”.

De acuerdo al cronograma, este lunes 27 de mayo ya fueron atendidos los jardines infantiles Rayito de Sol, Mundo Feliz, Aprender Jugando, Dumbo, Papelucho, Arco Iris Sirenita, Capullito y Días Felices.

En tanto, este martes 28 de mayo por la mañana, fue el turno de los establecimientos Jardín Creciendo, Pedacito de Sol, Cariñosito, Arbolía, Granito de Arena, Padre Alberto Hurtado, Minera Escondida, Esperanza, Portal de Belén, Brujitos de Gulubu, Eduka 1 y Manantial.

Asimismo, la tarde de este martes 28 de mayo, Salud de la CMDS vacunará a los menores de los jardines Haymater Pie, San Sebastián, Corazoncito, Caperucita, Mi Rinconcito Feliz, Rabito y Carnavalito.

Del mismo modo, este miércoles 29 de mayo se vacunará a los pequeños del jardín Rayito de Sol, Girasol y Gabriela Mistral, a los que se sumará el jueves 30 de mayo el jardín infantil Amor y Vida.

Todos estos jardines infantiles de la ciudad, se suman a los ya atendidos por la Dirección de Salud de la CMDS los días 15, 16 y 17 de mayo, que correspondieron a los jardines infantiles: Semillita, Almendra y Mundo Feliz, además de los jardines Didacta, Los Bambinos, Montesori, II Bambino, San Gabriel, Swet Garden, Team Kids, Happy Train, My Castle Garden, Mundo Feliz, Ayekantun, Rayito de Sol y Takinki, que fueron inoculados  el 22, 23 y 24 de mayo pasado.

Etiquetas: