San Pedro de Atacama: En estado grave quedó joven tras caer 10 metros en la Cordillera de la Sal

La víctima fue trasladada hasta el Hospital Regional de Antofagasta debido a la gravedad de sus lesiones.

Imagen de El Nortero
1,021 Lecturas
24 de Marzo, 2017 17:03

Un joven que se encontraba acampando en el sector 'Cordillera de la Sal' en San Pedro de Atacama se encuentra en estado grave tras caer de una altura aproxiama de diez metros.

La víctima de 23 años y de origen extranjero se encontraba con unos amigos pernoctando en el lugar cuando a eso de las 23:00 horas, y por causas que se investigan, cayó desde el acantilado hasta un lugar de difícil acceso.

Hasta el sector del incidente llegaron rescatistas y voluntarios de Bomberos, quienes pudieron llegar hasta donde se encontraba el joven malherido gracias a la ayuda de cuerdas y una camilla plástica.

De acuerdo a los antecedentes, el joven resulto con múltiples golpes en su cuerpo, por lo que debido a la gravedad de sus heridas fue trasladado hasta el Hospital Regional de Antofagasta.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.