Se desata 'morbo' en Argentina por filtración de video íntimo de Nahir Galarza

Joven de 19 años fue condenada a cadena perpetua por el asesinato de su expareja, Fernando Pastorizzo.

Imagen de Multimedios
12,185 Lecturas
10 de Julio, 2018 13:07
Imagen de referencia.

El caso del asesinato cometido por la joven argentina de 19 años Nahir Galarza contra su expareja, Fernando Pastorizzo, ha generado gran revuelo en el país trasandino. De hecho, su reciente condena a cadena perpetua fue ampliamente difundida por la prensa de la nación vecina.

Cabe señalar que, según consignó El Clarín, durante el juicio se habló de un video íntimo de la pareja, el cual pretendía comprobar que la relación entre la muchacha y la víctima no era casual, sino formal.

Como un efecto inesperado, tras darse a conocer dicha información, de inmediato se volvió 'lo más buscado' en los portales para adultos de Argentina.

FILTRACIÓN

Cabe señalar que el abogado de Nahir Galarza, José Ostolaza, confirmó la filtración del video y declaró al medio trasandino que “estamos enojados y tristes con lo que pasó. Mañana vamos a presentar un recurso de amparo para impedir que se siga difundiendo”.

El jurista además anunció una investigación para dar con responsable de la filtración del material audiovisual, el cual ha sido profusamente compartido en grupos de WhatsApp, lo cual complica su eliminación completa de la red.

"Quienes tenían acceso al registro eran los peritos informáticos, los abogados de la querella, la defensa, los fiscales y los jueces, por lo que se presume uno de ellos sería el responsable", putualizó la publicación.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.