¿Se enojó? Matinal comentó nueva relación de Luis Pettersen y él mandó mensaje al panel

¿Se enojó? Matinal comentó nueva relación de Luis Pettersen y él mandó mensaje al panel

11 Diciembre 2019

Ex pareja de Fernanda Maciel sorprendió a los panelistas del espacio con escueto, pero directo mensaje.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Por semanas Luis Pettersen, ex pareja de Fernanda Maciel, estuvo en el ojo del huracán, debido a lo mediático del caso. Ya ha pasado el tiempo y si bien el joven salió de la primera plana noticiosa (aparte que se fue a vivir al Quisco), se supo que comenzó una nueva relación sentimental; lo cual fue tratado por algunos matinales y programas de televisión.

En ese contexto, el panel del matinal de La Red Hola Chile, junto con recordar algunas declaraciones de la madre de Fernanda, se refirió al nuevo amorío de Pettersen; paralelamente mostró una cápsula audiovisual que trató sobre el caso.

En ese instante, según consignó Página 7, Luis decidió escribirle por WhatsApp al animador del espacio, Eduardo de la Iglesia.

RECADO

El conductor sorprendido con el recado, dado que dijo que hace tiempo que no hablaban por esa vía, decidió hacer público el mensaje del joven.

“Él dice ‘yo siempre he luchado por Fernanda y mi hija. Y quise darme una oportunidad ya que nada ha sido fácil y con mi familia lejos. Dios me puso una persona en mi vida y en contra que yo tengo todo el derecho de ser feliz, yo también entiendo al general que no he sepultado ni a mi hija ni a Fernanda, pero encuentro que no es ninguna falta (...)“Es sólo que también quiero ser feliz, nadie sabe lo que yo pasé y solo me pueden entender”, dijo el comunicador parafraseando a Pettersen.