Se habría arrojado: Hallan a veinteañera fallecida en línea férrea del centro alto de Antofagasta

Se habría arrojado: Hallan a veinteañera fallecida en línea férrea del centro alto de Antofagasta

24 Abril 2018

La fiscalía ordenó la concurrencia de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, a objeto de investigar las causas del deceso.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Sorpresa causó en la comunidad antofagastina el hallazgo del cadáver de una mujer de 27 años, de nacionalidad colombiana, quien se habría lanzado a un convoy en tránsito, entre las calles Díaz Gana y Avelino Contardo, en el sector centro sur de Antofagasta.  

Según consignó FCAB el infortunado hecho ocurrió esta tarde a las 15:38 horas.

Acontecido el evento, la operación ferroviaria fue detenida por el equipo de operadores del Ferrocarril, el que junto a Carabineros de Chile y personal de emergencias se constituyeron en el lugar para recabar mayores antecedentes del suceso. El fiscal dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI de Antofagasta.

DECLARACIÓN PÚBLICA

A través de una declaración pública, FCAB "lamenta el hecho y se encuentra aportando todo el apoyo a los organismos competentes en el desarrollo del proceso de investigación".

Por último, añadió el comunicado, "la organización comparte su preocupación por el incidente y reitera tanto a peatones como conductores la importancia del autocuidado y el respeto a la señalización ferroviaria, partiendo por no transitar dentro de la faja operacional".