Se hicieron pasar por PDI y balearon a conductor de Uber en Calama

La víctima se encontraba acompañado de su hermano, quien recibió una herida cortopunzante.

Imagen de El Nortero
1,890 Lecturas
16 de Mayo, 2017 12:05
Fotografía referencial

Tras la llegada de la polémica aplicación de transporte, Uber, este lunes -14 de mayo- se registró la primera víctima en Calama luego de que un conductor fuera baleado mientras realizaba una carrera.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, el conductor de 22 años se encontraba en compañía de su hermano (17) cuando mediante la aplicación le solicitaron una carrera en el sector de Peuco Maratón, ruta que une Calama con San Pedro de Atacama.

Sin embargo, al abordar los dos pasajeros, estos se identificaron como detectives de la PDI y obligaron al conductor y a su hermano a bajarse del vehículo. Allí les robaron sus celulares y el chofér de la máquina recibió un impacto de bala en su abdomen, mientras que su hermano fue apuñalado en la zona toráxica.

Tras el incidente, las víctimas lograron solicitar ayuda, siendo trasladados hasta un centro asistencial privado donde ambos quedaron en estado grave producto de las lesiones, no obstante, se encuentran fuera de riesgo vital.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.