Se identificó el cuerpo de mujer que fue encontrada muerta en sector alto de Antofagasta

Se identificó el cuerpo de mujer que fue encontrada muerta en sector alto de Antofagasta

19 Febrero 2018

La víctima se habría involucrado en una riña.

El Nortero >
authenticated user Editor

Un lamentable hecho se desarrolló cuando Roxana Noemí Iglesias Plaza de 31 años, pensó en intervenir en una pelea del sector norte alto de la ciudad de Antofagasta.

De acuerdo a información desplegada por el diario La Estrella de Antofagasta, la mujer, que pasaba por el lugar, quiso calmar la situación y se involucró en el conflicto. Sin tener relación alguna con los actores, Roxana Iglesias, madre de cuatro hijos, encontró el final de sus días.

Carabineros, que recibió un llamado anónimo de los disturbios, llegó al lugar encontrándose con el cuerpo de Roxana tendido en la vía pública y muy malherida.

Por su parte, el personal del Samu realizó el trabajo correspondiente, confirmando más tarde, el fallecimiento de la joven.

Investigaciones

Debido a lo engorroso de la situación, los efectivos policiales iniciaron las investigativas en el lugar, y determinaron que la mujer había sufrido las graves lesiones al ser atropellada y arrastrada por un vehículo.

El automóvil corresponde a un Hyundai modelo Accent color blanco, en el que habrían escapado tres jóvenes por Avenida Padre Hurtado hacia el sur, siendo encontrado horas más tarde en la Ruta 28, que lleva a La Negra.