Se inicia” Comunícate con Internet”, programa para dirigentes sociales de la provincia del Loa.

Se inicia” Comunícate con Internet”, programa para dirigentes sociales de la provincia del Loa.

28 Septiembre 2012

El programa impulsado por Minera Gaby y ejecutado por Mi Voz, Red de Diarios Ciudadanos, busca digitalizar a más de 60 dirigentes sociales en herramientas propias de Internet y habilidades comunicacionales.

Mi Voz Chile >
authenticated user

Luego del exitoso Segundo Seminario de Innovación Social de la provincia del Loa, organizado por Minera Gaby,  hoy se da inicio al programa “Comunícate con Internet”, propuesta que poner en relieve el uso y beneficios que tiene Internet para las agrupaciones sociales y para quienes las dirigen.

La iniciativa busca potenciar  mediante talleres de Internet  y de comunicación a los líderes sociales de Sierra Gorda, San Pedro de Atacama y Calama. El programa "Comunícate con Internet” tendrá una duración de 4 meses, donde el objetivo es entender  que la Internet es una gran red de personas conversando, trabajando y creando oportunidades.

Además los participantes podrán generar sus propias plataformas para la difusión de sus necesidades y de sus agrupaciones, así como también generar contenidos y temas sociales para descubrir nuevas alternativas de crecimiento.

Hasta finales de noviembre el programa impulsado por Minera Gaby y ejecutado por Mi voz, Red de Diarios ciudadanos,  capacitara a los dirigentes sociales en la provincia del LOA.