¿Se le pasó la mano?: Dra. Cordero se lanza en picada contra Mayte Rodríguez y genera polémica

¿Se le pasó la mano?: Dra. Cordero se lanza en picada contra Mayte Rodríguez y genera polémica

22 Agosto 2019

La siquiatra barrió con actriz por subirse a un avión con su perrita "Naomi" como “asistencia emocional”.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La doctora María Luisa Cordero nuevamente está en el centro de la polémica, esta vez por referirse en duros términos a la actriz nacional Mayte Rodríguez, quien a su vez ha estado en la palestra noticiosa por viajar con su perro en el avión.

Fue así como en el programa "Sentido Común" la facultativa fue consultada acerca del clasismo en Chile. En este contexto la siquiatra aludió a la novia de Diego Boneta.

Te puede interesar también: "Estás como Kenita": Sabrina Sosa muestra cómo le quedó la pierna tras asalto y recibe críticas [VIDEO]

“Imagínate que a la hija de la Carolina Arregui le permitieron subirse con un perro que pesaba como 30 kilos adentro de un avión. Es que la estabilizaba emocionalmente en la vida. Ella no toma clonazepam ni toma antidepresivos”, comenzó diciendo la profesional.

Luego dijo, sin pelos en la lengua, que no creía que subiera a su mascota arriba de su cama cuando comparte con Boneta. "Ahí no necesita cuidado especial", dijo.  

RECETA

Aseguró que jamás le hubiera dado una receta de este tipo. "¿Es clasista? Sí que es clasista. Te imaginas llega ella, toda preciosa, porque es preciosa, con ese erotismo e infantilismo facial que tiene... (y le dice) ‘doctor, yo tengo necesidades especiales de apoyo emocional’. ‘Ya, ahí tienes tu certificado, 80 lucas la consulta'”.

Como era de esperar sus dichos generaron controversia en las redes sociales.