Se opera el rostro para recuperar a su ex

Se opera el rostro para recuperar a su ex

15 Abril 2015

Después de terminar con su pareja, decidió operar su rostro para hacer un "borrón y cuenta nueva". 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una adolescente de 16 años tomó la radical decisión de operar su rostro y así ganar en "nuevas condiciones" el corazón de su ex.

La joven de 16 años que lleva varias cirugías plásticas, Lee Hee Danae, buscó convertir sus rasgos en los de una muñeca, ya que en los países orientales este es un canon de belleza.

La joven oriunda de la provincia china de Henan, publicó en redes sociales como Weibo y Tencent - Facebook y Twitter chinos - los cambios de su imagen gracias a las cirugías estéticas, con las que modificó su rostro e intenta recuperar a su ex.

Algunas de las cirugías a las que se sometió fue cambio de párpados, rinoplastía, delineado de mandíbula en forma de corazón por medio de un control facial (que cambia desde la barbilla a las mejillas), entre otras cirugías bastante populares en Asia.

La joven que se convirtió en una persona famosa en redes sociales debido a estas nuevas operaciones no aclaró si recuperó a su ex pareja. Expertos señalan que estas fotos también pudieron ser retocadas con Photoshop luciendo más detallados los cambios de su cirugía. La joven tiene 400 mil seguidores en Weibo, el Twitter chino, luego de cambiar su imagen.