Se pasan: roban conocida parroquia del sector sur de Antofagasta

Personal de Carabineros se encuentra investigando el ilícito.

Imagen de Equipo El Nortero
1,029 Lecturas
17 de Agosto, 2019 16:08
Cedida.

Un robo afectó a una conocida parroquia del sector sur de Antofagasta. Según consignó Carabineros, personal policíaco recibió un llamado el cual alertó la ocurrencia de un robo que había afectado a la Capilla Militar "Nuestra Señora del Carmen", ubicada en la intersección de la Avenida Ejército y Sangra, en el sector sur de Antofagasta.

Una vez en el lugar de los hechos, carabineros se entrevistaron con el encargado del templo, quien señalo que, al efectuar una revisión de las dependencias del inmueble, se percató que desconocidos habían  sustraído  diversas herramientas ocupadas en la mantención del recinto, avaluadas en $300.000.

FISCALÍA LOCAL

A partir de este hecho, la Fiscalía Local dispuso la concurrencia de Carabineros del Laboratorio de Criminalística LABOCAR de la Prefectura Antofagasta, quienes efectuaron el trabajo científico del sitio del suceso.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.