Se produjo emanación de gas en conocido jardín infantil de Antofagasta

Parvulitos y funcionarios tuvieron que evacuar el recinto.

Imagen de El Nortero
1,034 Lecturas
05 de Abril, 2018 23:04
Referencial

El jardín infantil “Caracolitos” ubicado en calle Rendic con Cobija sufrió una emanación de gas dentro del recinto, la que se produjo debido a la rotura de una matriz de un galón de gas al interior de la cocina.

Según cuenta soyantofagasta.cl, fueron cerca de 90 personas las que tuvieron que ser evacuadas, siguiendo el protocolo de evacuación con el que cuenta el jardín frente a estas situaciones de peligro.

Al lugar llegó personal de la Sexta Compañía de Bomberos, especializada en materiales peligrosos, apoyada por la Segunda y la Octava, quienes pudieron diagnosticar a los evacuados determinando que nadie sufrió lesiones.

Es importante destacar que ante cualquier situación que involucre materiales riesgosos para la salud de las personas, la enditas debe cumplir con el protocolo de evacuación correspondiente.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.