Se resolvió el misterio: ¿Por qué la cancha de los Supercampeones era tan larga?

Se resolvió el misterio: ¿Por qué la cancha de los Supercampeones era tan larga?

24 Enero 2016

Uno de los misterios más bien guardados es por qué la cancha de los Supercampeones era tan larga. Pues bien, el creador de la serie, Yoichi Takahashi reveló la respuesta.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

¿Por qué la cancha de los Supercampeones, uno de los programas más recordados por los niños de los 90's, era tan larga? El misterio lo resolvió el mismo creador de la serie, Yoichi Takahashi en su visita a España, donde fue entrevistado por el diario Sport. 

La imagen de Oliver Atom corriendo y corriendo, incluso dos episodios, por la chancha de fútbol seguro se ha quedado grabada en las cabezas de muchos jóvenes. Por eso el creador decidió explicar el por qué.

Uno de los argumentos que dió Takahashi es que "en la animación hay que llenar treinta minutos. Y hay una parte que son los sentimientos de los personajes”

Lee también: VIDEO: Hombre es expulsado de su auto tras impactante accidente

También aseguró que “Piensa que el jugador va corriendo, pero está pensando al mismo tiempo. Y ocurre lo mismo con el jugador que defiende. Entonces no solo se trata de explicar lo que está ocurriendo en el campo, sino también explicábamos el mundo interior de los personajes. Y esa parte, claro, ocupa un tiempo y hay que hacerla gráfica… quizás por todo eso parecía tan largo el campo”.