Se viene el día del schop: reglaarán cerveza gratis en Antofagasta y Calama

Empresa entregará 5.000 schops gratuitos a clientes.

Imagen de Equipo El Nortero
658 Lecturas
17 de Octubre, 2019 11:10
Imagen de referencia.

Regalando 5.000 schops en 24 de sus locales de Arica a Osorno, Schopdog celebrará este jueves 17 de octubre un nuevo “Día Mundial del Schop”, fecha que instauró exitosamente el año pasado. La cadena, líder en la venta de cerveza y schop a través de todo Chile, se declara en “Modo Oktoberfest”, con atractivas ofertas y promociones durante todo el mes de octubre.

A partir del año pasado, Schopdog decidió homenajear a todos los amantes de la cerveza y más específicamente del formato Schop, instaurando la celebración oficial del Día Mundial del Schop. Para esta fecha en 2018, regaló un total de 1.500 cervezas en diversos locales, atrayendo a miles de clientes a lo largo de todo el país, lo que llevó a triplicar el consumo de schop en ese día, respecto de una jornada promedio normal.

Asimismo, la celebración fue seguida por una serie de otros establecimientos, con lo cual la fecha quedó instaurada en la agenda nacional, convirtiéndose también en un desafío para este año.

JUEVES 17 DE ABRIL

Por ello, este jueves 17 de Octubre la celebración se extendió a locales de Schopdog en Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, Viña del Mar, Santiago, Rancagua, Curicó, Talcahuano, Los Angeles y Osorno. En todos ellos, se regalará un total de 5.000 schop, a partir de las 18:30 horas (válido para quienes consuman en el local). Durante todo octubre, además, todos los locales ofrecerán atractivas ofertas y promociones celebrando el “Modo Oktoberfest”.

 

Para cobrar su premio, el público debe acercarse al local de Antofagasta  (Manuel Antonio Matta 2554) y en Calama (Ramírez 2089), y retirar su vale, que será canjeable (válido junto a cualquier consumo, sin monto mínimo), hasta el 30 de octubre próximo.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.