¿Se vienen los 3 días de oscuridad? Acá las profecías que anuncian ello

16 Diciembre 2012

Se viene el 21 de diciembre y para muchos ese día es el fin del mundo. Tesis que se basa en el calendario Maya y que además tiene varios otros componentes como los 3 días de oscuridad.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Son varias las profecías que hablan de los tres días de oscuridad. Desde apariciones de la virgen, hasta una princesa en Japón han vaticinado que la tierra sufrirá 3 días de tinieblas.

Y si bien muchas de las profecías hablan de este fenómenos, ninguna se aventuró a dar fecha, hasta que este año una princesa japonesa tuvo una visión y también profetizó este fenómeno. Se trata de la princesa Kaoru Nakamaru, en su revelación ella dijo que “el 22 de diciembre de 2012 la tierra pasará a una quinta dimensión. Cuando pasemos a un punto denominado “Noodle”, habrán tres días y tres noches en los cuales no se podrá utilizar la electricidad y tampoco se verán las estrellas porque estaremos en una completa oscuridad”.

Vaticinio con fecha incluida y que está a pocos días de cumplirse. Otras de las profesías fue entregada por la virgen María a los pastorcitos de Fátima, en una recordada aparición en los campos de Portugal.

Esta aparición de la virgen está cargada de mensajes y secretos proféticos, como la caída del comunismo y del muro de Berlín. Y es entre esos mensajes que se indica “esta guerra destruirá todo, la oscuridad caerá sobre la Tierra durante 72 horas. Apenas una tercera parte de la humanidad sobrevivirá a estas 72 horas de oscuridad  terror. Asimismo, comenzarán a vivir en una era nueva las personas buenas. En una noche muy fría, 10 minutos antes de la medianoche, un gran terremoto sacudirá la Tierra durante 8 horas”.

Quizás una de las profecías mas apocalípticas, la supervivencia de un tercio de la humanidad. Pero no es la única profecía que lo indica, también la francesa estigmatizada María Julia Jahenny, lo señaló en una de sus visiones.  “Vendrán estos tres días de grandes Tinieblas. Sólo las velas de cera benditas iluminarán durante estas tinieblas. Una vela durará los tres días.... La tierra temblará desde sus cimientos. El mar lanzará sus espumantes olas sobre la tierra. Las tres cuartas partes de la raza humana perecerán. La crisis vendrá sobre todos repentinamente y el castigo será mundial”.

En este último testimonio se habla que solo velas iluminarán, lo que coincidiría con los tres días de oscuridad que se producirán producto de una gran tormenta solar que está pronto a afectarnos. Según el chileno Pedro Gaete, quien lleva su tesis de que los terremotos son provocados por una suerte de conspiración estadounidense, indica que “la luz perderá sus cualidades electromagnéticas al entrar en una marea mayor que es la denominada cuarta dimensión". Él señala que no se trata de un fenómeno religioso, sino que es científico y es en este tránsito de dimensión que " el fenómeno que traerá consigo no contar con acceso a electricidad lo que puede afectar a las centrales nucleares de forma peligrosa”.

En suma, una serie de profecías y fenómenos de los que se sustentan para establecer que estamos cercanos a sufrir un tránsito o definitivamente el fin del mundo.