Segunda Región: Decomisan cargamento con casi 800 kilos de marihuana prensada

El cargamento fue descubierto en la frontera con Bolivia mientras era transportado en un vehículo robado.

Imagen de El Nortero
1,014 Lecturas
28 de Septiembre, 2016 08:09

A más de 4.300 metros sobre el nivel del mar, en la frontera con Bolivia, se evitó el ingreso de casi 800 kilos de marihuana prensada luego de un patrullaje preventivo realizado por carabineros del Retén Tocorpuri (F) de la 2ª Comisaría de San Pedro de Atacama (F).

Según informó el teniente coronel Luis Romero Olea, Subprefecto de los Servicios de la Prefectura de Antofagasta, una de las patrullas del Retén Tocorpuri interceptó una camioneta Toyota Hilluz que transitaba sin sus patentes por la Ruta B-245 a unos 21 kilómetros de la frontera con Bolivia.

Al ser revisado el vehículo Carabineros concretó la incautación de 928 paquetes rectangulares de marihuana prensada, con un peso total de 767 kilos 855 gramos, cargamento que se encontraba en un vehículo que figuraba con encargo vigente por robo desde el 2015, hecho ocurrido en Antofagasta.

Cabe destacar que los ocupantes del vehículo al verse descubiertos por Carabineros, dejaron abandonada la camioneta y el millonario cargamento que transportaban, huyendo a pie por las quebradas, en dirección desconocida.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.